martes, 28 de febrero de 2012

Park Gyuri como una princesa de Paris

La líder del grupo de chicas KARA, Park Gyuri, fue aparentemente una relajada parisiense en el pasado. Una sorprendente foto ha sido lanzada al público como prueba.

En la tarde del 27 de febrero, Park Gyuri subió una foto de ella sentada en un pintoresco café en París. Ella agregó un texto a la foto: “Cuando estuve en París el año pasado. Ah, realmente extraño ese color de cabello. También se ve tan bien con el fondo”.

En la foto, Park Gyuri está vistiendo una saco rosa y skinny jeans azules. Ella tiene un set de tazas frente a ella, lo que agrega los toques finales a esta fotografía. Ella parece calmada admirando la escena de la calle parisiense delante de ella.


A su lado, se puede observar a un hombre majestuosamente vestido quien parece trabajar en el café apoyado en el marco de la puerta. La sonrisa que aparece en su rostro indica que este es solo un día mas en París. Uno no puede evitar sonreír al ver esta foto.

Aquellos quienes han visto la foto han dejado amables comentarios tales como: “Buen trabajo. Eres muy genial. ¡Gyuri y Paris van muy bien juntos!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario