sábado, 18 de febrero de 2012

Entrevista de SNSD con Asociación de Prensa obtiene record de vistas


En su estadía en los Estados Unidos para participar en el programa “The Late Show with David Letterman” y “Live! With Kelly”, las chicas de SNSD fueron invitadas a los cuarteles de la Asociacion de Prensa (AP) en Nueva York para una entrevista.
Puesto que AP provee su contenido de noticias a otros medios de comunicación, rara vez obtiene una gran cantidad de vistas en su propio sitio personal. Sin embargo, de acuerdo a AP, el video clip de la entrevista de SNSD recibió una de las mayores cantidades de vistas entre todos los demás vídeos del canal de YouTube de AP. Luego de revisar la información del vídeo subido, AP reveló que este fue visto no solo en Asia sino alrededor del mundo, dándole a SNSD popularidad global.

De acuerdo a uno de los miembros del staff, las chicas dejaron una fuerte impresión al saludar a todos animadamente y participar en la entrevista de forma activa. En la entrevista, Jessica mencionó el sueño de SNSD de presentarse y lanzar un disco en los Estados Unidos. Ella también habló de cómo las chicas crecieron juntas desde la escuela elemental y admitieron tener peleas de hermanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario