martes, 14 de febrero de 2012

Big Bang, 2NE1, SNSD fueron profesores por un día en reality de talentos



Seis idolos del k-pop de Big Bang, 2NE1 y Girls "Generation se convirtieron en profesores por un día en el reallity Survival Audition K-Pop Star.

Taeyang de Big Bang, Minzy de 2NE1 y  Sunny, Yoona, Taeyeon y Seohyun de Girls "Generation ayudaron a los concursantes a agudizar sus habilidades del programa que busca a la próximo extrella de k-pop de la mano de las tres grandes agencias de entretenimiento en Corea del Sur: SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment.


"Yo tampoco fue buena en el canto", dijo Minzy mientras daba consejos a cantar a Park Jung Eun, uno de los participantes nombraron como la "máquina de baile" en el programa.
Taeyang, reconocido como el mejor bailarín en el Big Bang, asesoró a los participantes con sobre el baile, canto y actuación en el escenario.

Asimismo, las chicas de Girls "Generation se reunió con cuatro miembros del grupo SuPearls para darles consejos sobre dietas y el gimnasio. Una de las integrantes de SuPearls es Jimin Park, de 15 años, quien con su interpretación "Rolling in the deep" se convirtió en viral en enero.

Por último, el cantante y compositor Park Jin Young optó por utilizar su coche lujoso para compartir consejos con los participantes seleccionados que estaban en el coche con él.
El ganador recibirá un premio en efectivo de tresmillones de KRW (aproximadamente 335.000 dólares), un acuerdo de publicación del disco internacional y una oportunidad de entrar en un sistema de formación de estrellas en SM, YG Entertainment y JYP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario