sábado, 25 de febrero de 2012

Arashi cantó para víctimas del terremoto de Japón



El pasado 22 de febrero el grupo de j-pop Arashi visitó la prefectura de Miyagi para celebrar un mini concierto, como parte del programa “Nittere-kei Ongaku no Saiten Ongaku no Chikara 2012”, a favor  de las víctimas del terremoto de Tohoku y que que será transmitido el 7 de marzo.

Esta es la primera vez que el grupo completo visita la zona del desastre, pues anteriormente los miembros de Arashi han asistido de forma individual.

Antes del concierto, hicieron una parada en el área de alojamiento temporal en Ishinomaki, donde invitaron a 500 niños que fueron víctimas del terremoto y tsunami al programa en vivo de forma gratuita.

En total, fueron 11 canciones las que Arashi interpretó incluyendo su nuevo tema “Wild Heart”.

“Sentí el poder de la gente de allí. Todo el mundo estaba alegre y tenía una sonrisa increíble. Fue un gran ambiente, ya que incluso le dio la energía Arashi.” Comentó Ohno Satoshi, líder del grupo.

También se anunció que  Sakurai Sho hará una aparición en vivo desde la zona del desastre en el programa especial de noticias NTV, “NNN Tokuban Houdou” Fukkou TV Minna no Chikara 3,11 , el cual se transmitirá el 11 de marzo, el aniversario del desastre que enlutó Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario