sábado, 25 de febrero de 2012

Se7en y Park Bom de 2NE1 interpretarán juntos “When I Can’t Sing”

Se7en se subirá al escenario con Park Bom de 2NE1 en “Inkigayo” de SBS para interpretar en directo su último sencillo, “When I Can’t Sing”. Esta es la segunda actuación para Se7en en el programa, que regresó la semana pasada al escenario junto al compositor de la canción, Park Jin Young.

“Park Bom se enamoró de ‘When I Can’t Sing’ de Se7en justo después de escucharla por primera vez. Aunque las chicas de 2NE1 están super ocupadas con su álbum japonés y su vídeo musical, Park Bom está haciendo todo lo posible para prepararse para esta versión especial que veremos esta semana sobre el escenario”, dijo en una rueda de prensa YG Entertainment.


El dúo de Se7en y Park Bom fue posible gracias a la discusión entre Yang Hyun Suk y Park Jin Young sobre las posibles formas de promocionar el último tema de Se7en. La actuación de JYP y Se7en fue recibida a bombo y platillo por lo que decidieron intentarlo de otra manera diferente, con la voz única de Park Bom. De hecho, Se7en y Park Bom son conocidos por ser fans el uno del otro, así que esto podría convertirse en el inicio de más colaboraciones.

La actuación de Se7en y Park Bom de “When I Can’t Sing” podrá verse el 26 de febrero a través de “Inkigayo” de SBS.

En caso de que te lo perdieras, asegúrate de ver la actuación de Se7en y Park Jin Young de “When I Can’t Sing”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario