viernes, 24 de febrero de 2012

El hombre responsable de la difusión de las fotos falsas de desnudos de Girls ‘Generation es atrapado


 
La semana pasada, se informó de que SM había solicitado una investigación a por difusión de las fotos de desnudos de Girls ‘Generation . La agencia había declarado que iban a tomar acciones legales contra quienes están detrás de la creación y la distribución de las fotos compuestas. Parece que la policía ha capturado a uno de los autores.
 
La persona detrás de la amplia distribución-difusión de estas fotos ha sido identificado como un hombre de 50 años, que ha sido reservado sin detención.
 
A pesar de que  la edad del hombre puede ser sorprendente en sí mismo, lo que está llamado la atención del público es el trabajo del hombre.
 
El individuo, llamado ‘A’ por los medios de comunicación coreanos, es un empleado de 53 años de edad en el gobierno Yeonsugu, de Incheon.
 
‘A’ está siendo acusado de subir las fotos hechas con compuestos (Girls ‘Generation vestido hanbok y fotos de mujeres desnudas) en diciembre de 2011, durante sus horas de trabajo en un sitio de internet café.
 
‘A’ admitió que a pesar de haber subido las fotos, él no había creado las fotos. La policía dijo, “Él dijo que las fotos no fueron creados por él, y lo único que hizo fue subirlos en el sitio del Internet café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario