viernes, 17 de febrero de 2012

Park Jung Min casi revela su relación pasada…




Los siguientes artículos son fragmentos seleccionados porque había contenido duplicado.

 
Park Jung Min donará su vestuario del drama (el delantal azul claro) a una subasta en línea. El dinero recibido, será donado a ‘Children Are Us Foundation’ (Fundación ‘Los Niños Somos Nosotros’).

Las fans de Park Jung Min lo siguieron con entusiasmo (a donde quiera que fuera) en Taiwán. Jian Man Shu dijo, “Le dije que no me siguiera para que así yo pudiera tener un camino por el cual pasar” demostrando su alta popularidad.

Cuando una reportera le pidió a Park Jung Min que se tomara fotos con un macarrón, él quería que ella se lo comiera. ‘Fondant Garden’ se transmitirá el 24 de febrero, ¿está seguro (de que logrará buenos resultados)? Juguetonamente repitió, “Tengo confianza, tengo confianza” es completamente fácil llevarse bien con él.


Park Jung Min protestó, “Ninguna de las dos protagonistas me dieron chocolates el día de San Valentín.” Dijo (a Jian Man Shu), “No me quieres.” Jian Shu Man respondió, “Porque tu me odias.” Lia Lee respondió inteligentemente, “Tengo miedo de que tengan una carga.”

Se le preguntó a Park Jung Min si alguna vez ha dado un regalo especial el día de San Valentín y respondió, “Una vez le di un anillo.” Y a cambio la chica le dio un sistema de navegación para automóvil. Una reportera sospechó que eso había sucedido no hace mucho porque tuvo que haber sido a una edad en la que manejaba un auto. Al principio, Park Jung Min quería decir ‘pasó hace mucho’, pero parecía que la verdad había sido revelada, así que tosió y pidió clemencia, “¡Termina con este asunto!”

La habilidad para hablar chino de Park Jung Min ha mejorado demasiado. Siempre le dice a la gente que le lleva agua o lo maquilla, “Te amo”, en lugar de “Gracias”.

Park Jung Min compró 40 regalos bien escogidos y los repartió entre el elenco y el equipo durante la ceremonia de clausura de ‘Fondant Garden’. Jian Man SHu y Lia Lee recibieron tazas finas, mientras que Kingone Wang recibió un cenicero. Park Jung Min explicó, 

“¡Sólo es para decoración!” ¿Qué le dará a la productora Angie Chai? Sinceramente respondió, “Le di un buen drama.” Park Jung Min ha obtenido mucha experiencia durante su estancia en Taiwán, “Espero poder tener otra oportunidad para venir aquí a grabar otro drama.”

Créditos: Epoch Times, WoWoNews & China Times + Sina Entertainment [Foto] + tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario