viernes, 24 de febrero de 2012

Lee joon tuvo la oportunidad de ser un F4 en “BOYS BEFORE FLOWERS



Lee Joon de MBLAQ reveló que estuvo a punto de interpretar uno de los papeles principales en la exitoso drama “Boys Before Flowers ‘ el 2009.

En el episodio del 22 de febrero de “Radio Star” MBC, Lee Joon comentó: “Antes de que el elenco oficial de “Boys Before Flowers” se confirmara, yo era uno de los primeros seleccionados para la serie. “

“Mi compañia había planeado primero la película ‘Ninja Assassin’, y ‘Boys Before Flowers” después”, explicó. “Pero me había afeitado la cabeza para ‘Ninja Assassin, y tenía el pelo tan corto como los pelos en la barbilla … lamentablemente fue cortada antes y yo realmente no tuvo la oportunidad, todo por culpa de mi cabello”, continuó.
 
 ”Hubo una vez me puse una peluca para una comedia de enredo en MBC. No tenía otra opción. “
¿Qué miembro de  los F4 creen que Lee Joon hubiera interpretado
mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario