martes, 21 de febrero de 2012

El álbum de regreso de BIGBANG vende más de 250.000 copias en preventa

La preventa para el álbum de regreso de BIGBANG ha superado las 250.000 copias vendidas. El 21 de febrero, fuentes cercanas a YG Entertainment han anunciado que el mini álbum, que saldrá a la venta el 29 de febrero, ya cuenta con más de 250.000 copias reservadas. Han pasado 10 meses desde que BIGBANG sacara un disco. Su anterior “álbum especial” fue lanzado en abril del año pasado. Sin contar con la intro, las seis canciones que contendrá este nuevo álbum serán promocionadas como canciones principales.

En un movimiento sin precedentes, 13 cadenas de televisión coreanas llevan anunciado el disco desde el 17 de febrero, aumentando las esperanzas y expectativas de los fans. La fuente añadió que están teniendo cuidado en que haya oferta suficiente para que el álbum no se agote durante los primeros días de lanzamiento. BIGBANG ya ha lanzado “Blue” hace unas horas.


Del 2 al 4 de marzo, el grupo planea ofrecer un concierto conmemorativo en el Parque Olímpico de Seúl. Después recorrerán 16 países y 25 ciudades con su “BIGBANG ALIVE TOUR 2012“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario