viernes, 27 de abril de 2012

Kim Hyun Joong es un chico normal



El niño lindo de Corea Kim Hyun Joong estará en Singapur para el Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting 2012, celebrado en el Estadio cubierto de Singapur el 4 de mayo, en el que ahora habrá High-Five para las 3.000 fans en el show. Cada miembro del público recibirá también un conjunto de camiseta y botón del personaje U:ZOOSIN que está diseñado por Hyun Joong.

Antes de su llegada, se reunió con xinmsn Hyun Joong en una entrevista corta por correo electrónico, aunque un número de nuestras preguntas fueron censuradas por desgracia, por la dirección de Corea. El ladrón de corazones de Corea comparte sus momentos memorables en Singapur, por qué él piensa que es un "Lucky Guy" y sus planes en un futuro próximo.


Has estado en Singapur varias veces. ¿Cuáles son algunos de tus momentos más memorables en Singapur?
Cada momento es memorable para mí - el número de fans que me dio la bienvenida en el aeropuerto y me dio su cálida acogida y apoyo durante mi estancia en Singapur. También espero con interés esta reunión de fans.

Tienes una canción llamada "Lucky Guy". ¿Crees que eres una persona con suerte? ¿Por qué?
Creo que soy una persona muy feliz en la actualidad, porque puedo hacer la música y también actuar y hacer lo que me gusta y tener mis propias decisiones en mi trabajo, y ademas siempre es muy querido por la gente cuando hago trabajos en ambas cosas.



¿Cuál es la diferencia más grande entre la estrella Hallyu Kim Hyun Joong y el chico normal Kim Hyun Joong?
Siento que la estrella Hallyu Kim Hyun Joong y el chico normal Kim Hyun Joong son muy diferentes. La estrella Hallyu Kim Hyun Joong trata de mostrar siempre su lado perfecto para las fans, su mejor lado y lo mejor de si mismo, mientras que el normal Kim Hyun Joong lleva una vida normal como los demás, como cualquier persona, que no siempre tiene por qué hacer todo bien ni tiene ninguna presión de ningún tipo. Me paso el tiempo leyendo mangas y jugando al fútbol. Pero la estrella Kim Hyun Joong siempre tiene que dar, y quiere dar lo mejor de si mismo para toda esa gente que le apoya siempre con esa fuerza.

¿Cuáles son algunos de tus planes de futuro? ¿Vas a lanzar otro álbum, o participar en ningún drama este año?
Quiero ser capaz de hacerlo bien tanto en la música como en la actuación, y no sólo me centraré en un área en particular. Este año, tengo la intención de hacer mis actividades en la música con álbumes y también actividades actuando. Mientras me preparo para esta próxima reunión de fans, también estoy mirando un buen drama o guiones de cine. Voy a tratar de mostrar a mis fans una mejor habilidad para ello, así que por favor esperar por mi.


creds: http://entertainment.xin.msn.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario