domingo, 22 de abril de 2012

Kim Tae Woo de G.O.D se convierte en un orgulloso padre


Kim Tae Woo de G.O.D se ha convertido en padre. El 20 de abril, un representante de Kim Tae Woo contó a Star News: “En la tarde del 18 de abril, la esposa de Kim Tae Woo dio a luz a un saludable bebé. Actualmente, están descansando en casa”.

La persona agregó: “La madre y el bebé están saludables. El bebé se parece a ambos, mitad y mitad. Muchas personas tenían curiosidad acerca de que si el bebé nacería muy grande debido a la complexión de Kim Tae Woo, sin embargo, nació con un peso promedio como la mayoría de los bebés”. De acuerdo al representante, el nombre de su hija no ha sido decidido. Por el momento, ellos la llaman “Bebé T”, el nombre usa la primera letra del nombre de Kim Tae Woo.


Recientemente, Kim Tae Woo apareció en “Immortal Song 2” de KBS, donde mencionó que el bebé nacería muy pronto. También expresó su amor por su esposa y su hija. Además, ya estaba llamando la atención por su perfil de Twitter, el cantante escribió: “Un tonto que solamente conoce a su hija”, incluso antes de que naciera.

El pasado diciembre, Kim Tae Woo se casó con Kim Ae Ri (29), quien es un año más joven que él, en el hotel Sheraton Walkerhill. En ese tiempo, el cantante llamó la atención al revelar que su esposa estaba embarazada antes de haber contraído matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario