miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuevas imagenes Teaser Images de G-Dragon y T.O.P son reveladas



Hay mucha expectativa entorno al album de edicion especial de BIGBANG, “Still Alive”. Han habido varios teasers revelados hasta el momento. Recientemente, se han revelado unas fotos adicionales de los miembros G-Dragon y T.O.P.

En primer lugar, el lider G-Dragon cuya apariencia es todavia bastante a la moda. Sin embargo, su estilo es diferente a los dos previos fotos teaser reveladas. En la foto parece como si se hubiera despojado de su larga y colorida extensión la cual siempre se ha colgado en el hombro. Lo que queda es un Mohawk parcial que no se ha sido teñido de rojo aún.

A continuación tenemos a T.O.P quien sigue luciendo el cabello inspirado en un helado de menta. En la foto, el tinte de su cabello parece casi desvanecido, ya que no esta tan vivo como cuando comenzaron las promociones de “Alive”. Una vez más, el rapero muestra el poder que tiene en su sentido de la moda con su traje y con su estilo de cabello.

Este par de fotos son diferentes a los otras fotos teasers de “Monster” pues ellos no parecen estar al estilo de monster. Es como si hubiéramos dado un paso atrás en el tiempo a la era previa a monster. Manténganse atentos a Soompi Spanish para más actualizaciones sobre el lanzamiento del el álbum edición especial de BIGBANG.


Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario