miércoles, 30 de mayo de 2012

Ryeowook de Super Junior despierta rumores de cirugía plástica con antigua foto de 86kg



Ryeowook de Super Junior reveló una fotografía antigua de sí mismo pesando más de 86 kg lo cual despierta rumores de cirugía plástica de parte de los sorprendidos internautas.

Apareciendo en el episodio del 28 de mayo de “Come to Play” de MBC, Ryeowook compartió una divertida conversación entre él y su padre que sucedió cuando él solía pesar más de 86 kg. Es la primera vez que el dio a conocer su foto con sobrepeso y dijo, “Hubo una época en la que solía pesar más de 86 kg. En un feriado nacional, estaba disfrutando de la comida que tenía, pero mi padre se acercó y me regaño para que dejara de comer”.


Él agregó, “Yo solo estaba comiendo mi comida, pero me hizo sentir muy frustrado porque él no me dejaba comer…creo que fue porque me acabe todo el kalbi allí”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas no era solo la foto. Fue su cambio de aspecto y sus características faciales, los internautas se preguntaban si es que Ryeowook es también una de las tantas celebridades que son acusadas de pasar por el quirófano.

Los internautas comentaron, “Es solo su perdida de peso”, “Él solía verse realmente gordo” y “¡No puedo creer que haya cambiado tanto!”.


Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario