martes, 29 de mayo de 2012

Han Ji Min se le vio acariciando las mejillas de Park Yoochun



Un clip de la SBS ” Rooftop Prince miembros del elenco de “sacar algunas fotos finales pocas reunieron recientemente se hizo viral, haciendo que los aficionados a volver una vez más su atención hacia el Gak Lee - Park Ha pareja.

El video titulado “ Parque Ha acariciando las mejillas Gak, después de tomar la fotografía de grupo “fue publicada recientemente en un foro de la comunidad en línea.
A lo largo del drama, el parque de Ha y Gak Lee retrata una historia de amor dulce y salado que trascendía de 300 años, y su estrecha relación en la vida real Park Yoochun y Han Ji Min calentado los corazones de los aficionados.

 En el clip, el parque de Yoo Chun fue sorprendido acariciando de nuevo Han Ji Min después de la sesión y Han Ji fue visto acariciando la mejilla Parque Yoo Chun, creando un ambiente más cercano y entrañable en el set.

Los internautas, comentó: “ Me gustaría que acaba de salir ”,” Quiero que mis mejillas acariciadas demasiado ”, y” Es bueno ver que el cuidado de uno al otro como un hermano menor y su hermana mayor ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario