viernes, 25 de mayo de 2012

Heo Young Saeng habla sobre su album ‘Crying’


Después de un año, Heo Young Saeng quien regresó con ‘SOLO’, coordinará los nombres de sus fans y hará su regreso al escenario el 1 de junio. A través de la canción título ‘Crying’, en la cual arroja la voz del anterior ídolo, encontró su propia ‘ característica musical’.

“Cuando terminaron las actividades del primer mini-álbum del año pasado, no pensé que pasaría tanto tiempo para mi siguiente regreso, para las fans, la última entrevista fue el pasado otoño, ahora casi es verano.”

Después de un año, Heo Young Saeng, integrante del grupo SS501 emerge por segunda vez en solitario con su mini-álbum ‘SOLO’. El regreso al escenario del 1 de junio “coincide con la fecha del regreso de SS601 (el nombre de las fans de SS501)”, sonrió y dijo eso. Habló sobre las melodías de ‘SOLO’ y sobre sus ideas para las recientes canciones, los reporteros escucharon hablar a Heo Young Saeng.


“‘Hiciste un buen trabajo’, quiero escuchar estas palabras. Hubo una situación injusta en las actividades de ‘Let It Go’, el programador de música e incluso el presidente de la compañía me decían ‘¿Por qué bailas así?’ escuché estas palabras por mucho tiempo. De hecho, la coreografía no es complicada, además de que no soy del tipo a los que les gusta sudar (risas). A pesar de eso, hice mi mayor esfuerzo para bailar, pero parece que no, por lo tanto me hizo sentir mal.”

Heo Young Saeng mostró un corazón herido al inicio de la entrevista, como quejas sin fin. Explicó el pasado de ‘Unfortunately’ y ‘Will Fill It Up’. De hecho, ha estado trabajando arduamente para sus actividades de ‘SOLO’.

“Al principio, los pasos de baile son relativamente largos (risas). Los esfuerzos serios de la impresión pueden ser reconocidos. Escribí la letra de la canción ‘Crying’, quería dar cierto sentimiento. Representar los corazones sin voluntad de los hombres, probablemente la mayoría de los hombres no esté de acuerdo, pero el corazón continúa buscando algo.”
“‘Aunque nada puedo hacer, ¿no puedes regresar?’ Aunque la letra no es extravagante, el sentimiento ordinario encajaba más en mis sentimientos. ‘También me gustaría regresar al pasado cuando caminaba por las calles, cuando escuchaba estas letras, el recuerdo de vivir juntos regresan a mi mente.’”

“Imagina el máximo dolor mientras escribía la letra y bebía ‘shochu’ en casa. También esto es una de las diferentes experiencias para intentar (risas). Si llenas un vaso de ‘shochu’ mientras escribes la primera parte, luego, cuando escribas la última parte serás capaz de sentir el sabor. La integración de mi corazón ha sido la confianza para esta canción.”
Heo Young Saeng ama tanto ‘Crying’, no sólo escribió la letra, Heo Young Saeng se referirá a la canción ‘Crying’ para abrir el álbum ‘SOLO’. Eligió ‘Crying’ como la canción título, detrás de eso también hay muchas historias.
“Originalmente quería elegir la primera canción como la canción título, consideré cambiar la imagen. Invertí mucho esfuerzo al sonido, sobre todo en el estilo y el baile. Una vez escuchado, sentí como si regresara a ser el ídolo integrante de SS501. Parece como si no fuese la voz de Heo Young Saeng que las fans esperaban, así que cambié a ‘Crying’ como la canción título, muestra el concepto de un hombre capaz, además de mostrar sentimientos profundos.”

Con respecto a las ventas del álbum ‘SOLO’ o de la posición de ‘Crying’ en los programas de música u otros resultados no han sido revelados, pero el juicio de Heo Young Saeng parece estar justificado. Muchos nuevos ídolos debutan en un mes, cada semana los grupos hacen su regreso, si Heo Young Saeng no tiene su propia característica, tal vez sea enterrado.
“Estoy seguro, hablar así aumenta la auto-confianza, pero actualmente es diferente. La edad de los cantantes ídolos es más joven, la fuerza también está creciendo. Cuando nosotros debutamos, podíamos entender el humor de GOD y Shinhwa-sunbae, ‘Necesitamos trabajar más’ sólo podía escuchar esto. No necesito ser tan guapo como los más jóvenes ¿verdad? (risas), sólo necesito esforzarme. Soy el cantante que debutó hace siete años, las fans que han viajado junto a mí tienen fuertes sentimientos.”

Créditos: Sports Corea +王小卯0317 @HYS Baidu Bar [Traducción en chino] + Vence_YS @StylishHYS [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario