sábado, 26 de mayo de 2012

Foto revelada TOP de Big Bang



Una foto reveladora carisma inquebrantable de TOP de Big Bang se encuentra en el centro de atención.
El 26 de mayo, YG Entertainment publicó en su blog oficial de YG la foto de TOP paseando en una zona desolada.
 
En la foto, se ve pavoneándose al llevar puesto un traje negro. El fondo misterioso y el aspecto carismático por TOP darle la atmósfera enigmática foto.
Anteriormente, el 25 de mayo, una foto del líder de Big Bang G-Dragon fue puesto en libertad. Aspecto impresionante Di-s con el pelo rojo llamó la atención.

 
"La foto que presenta lo mejor es todavía un corte de el video musical de la nueva canción 'Monster'. Con la patada de salida de uno de GD, fotos con cada miembro de Big Bang se dará a conocer uno por uno, "una fuente de la YG dice Starnews.
 
El 6 de junio, Big Bang lanzar un álbum especial que contiene nueve canciones en el mercado interno. El álbum se compone de cinco canciones de la nueva título de "monstruo", "Still Alive", "Feeling", "Binguel Binguel", y "ego", y canciones de cuatro de la quinta mini-álbum, lanzado en febrero pasado-"Blue , "" Baby Fantastic "," Bad Boy "y" Polvo Amor ".
 
Los audios de las canciones nuevas van a ser el 3 de junio antes de la publicación del álbum. Es más, en el video de día de la música misma de la canción del título "Monster" también se dará a conocer.
 
Los cinco chicos versátiles se encuentran actualmente en gira por Japón con el inicio en Nagoya el 16 de mayo y 17, y el recorrido se pasa en cinco grandes ciudades de Japón hasta finales de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario