domingo, 27 de mayo de 2012

Gong Yoo "Me siento estresado a causa de mi cara pequeña"


Recientemente, el actor Gong Yoo ha dicho: "A veces me estreso por mi cara pequeña." 


En el episodio de Noticias Entretenimiento KBS 2 de que se emitió en 26 de mayo, la estrella se introdujo la celebración de su regreso a la televisión en cinco años y la promoción de su nueva serie dramática Big en el segmento llamado Star On Air.
Cuando nos enfrentamos a una de las preguntas OX que se leía, "A veces me estreso por mi cara pequeña", respondió Gong "O"
Señalando a su propio rostro, explicó "no a mi tipo le hace falta masculindad, una imagen de duro? Por esta razón me veo más joven de mi edad. Cuando quiero verme más fuerte, tiendo a echarle la culpa a mi cara pequeña.

Cuando esté tomando fotos como la de hoy, es todo acerca de la relación. Bueno, tengo que decir que es sin duda un mérito y una ventaja para un actor que tiene una cara pequeña. Pero en lugar de decir que me estreso por mi cabeza pequeña, quiero dejar claro que tengo las mandíbulas pequeñas, eso es lo que hace que mi rostro se vea más pequeño ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario