jueves, 24 de mayo de 2012

SM Town un éxito en Los Angeles



Tercera gira mundial de Ciudad del SM dio inicio en Los Angeles el 20 de mayo en el Honda Center en Anaheim con más de 12.000 aficionados locales que acuden al evento K-pop.
Artistas como BoA, TVXQ, SHINee, Super Junior, Girls 'Generation, f (x) y EXO realizó un acto tras otro, mostrando algunos de sus grandes éxitos.
 
Las bandas sacudió las cosas por el también cantando canciones del género de K-pop. Kyuhyun de Super Junior y TVXQ Chagmin emparejado a cantar Bruno Mars "Just the Way You Are", mientras que las niñas Jessica Generación y cristal de f (x) cantó Katy Perry "California Girls" para el deleite de los aficionados.

 
Sin embargo, parece que las estrellas no sólo se encontraron en el escenario - hubo algunos pesos pesados ​​de Hollywood entre los fans gritando, también.
Singer Quincey Jones estuvo presente, así como unos 200 productores musicales y compositores de Los de abajo, los productores detrás de Beyoncé "Listen" y Chris Brown, "Turn up the Music".

El actor Simon Curtis, quien previamente había tweeted su interés en las niñas Sooyoung miembro de la Generación, también estuvo presente en la feria.
El SM Town en vivo La Vuelta al Mundo III hará paradas en Taipei el 9 de junio, y Tokio, Japón a partir de agosto 4-5 antes de hacer su vuelta a casa a Seúl en agosto 18.
 
Por Carla Sunwoo [carlasunwoo@joongang.co.kr]

No hay comentarios:

Publicar un comentario