sábado, 26 de mayo de 2012

Lee Joon-gi muestra fotos de su viaje a Canadá



El actor Lee Joon-gi reveló imágenes de su reciente viaje a Canadá, pocos meses después de haber sido dado de alta del Ejército.
 
La secion fotografica de  Lee en Columbia Británica se puede ver en la edición de junio de belleza y estilo de vida la revista Allure Corea.
 
Lee también dijo que se prepara para su nuevo proyecto, el drama "Arang y el Magistrado," en el que protagonizará junto a la actriz Shin Min-a.

 
"Durante mi tiempo en el ejército, me inspire en las obras de mis compañeros", dijo Lee. "Por lo tanto voy a traer un profundo sentimiento de fervor y pasión hacia mi nuevo trabajo."
 
El actor Hallyu dijo que no tuvo su fama por sentado.
"Es un privilegio tener una base de fans y el apoyo de esta escala como un actor. Me siento tan bendecidao".
 
En abril, Lee demostró que tenía más que actuar y se ve bien a su favor cuando su single japonés lo hizo en la semana de Oricon top-10 de las listas. El sencillo "Deucer" fue lanzado en Japón el 15 de marzo y fue la canción número 1 en las listas de numerosos.
Por Carla Sunwoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario