jueves, 24 de mayo de 2012

El final de "rey de la moda" causa revuelo



En la mañana del 23 de mayo, los internautas y los seguidores leales de la drama de SBS "Rey de moda", que llegó a su fin el 22 de mayo, llevó a la red para descargar su furor sobre cliffhanger final de la serie.
 
En su último episodio, el personaje principal de Young-geol (interpretado por el actor Yoo Ah-in) fue asesinado por un asesino no identificado. La identidad del asesino sigue siendo un misterio hasta el final, dejando a los espectadores rascándose la cabeza y estirar su imaginación.
 
Los tres principales sospechosos son los siguientes:

Jung Jae-Hyuk, que era joven competidor-geol, tanto en la moda y el amor y la pérdida de él en ambos.

Lee Ga-Young, el interés de Young-geol de amor que se sintieron traicionados por la elección de Young-geol para dejarla y seguir su carrera en los Estados Unidos.
Madame Jo, que tuvo que cerrar su tienda de ropa debido a la joven-geol.
Los internautas aún están discutiendo quién es el asesino podría ser, y muchos están inquietos por el sorprendente final.

El episodio final ganó un 9,6 por ciento de los votos de los espectadores, mientras que muestra la competencia "Love Rain" alcanzó sólo el 5 por ciento y "Luz y Sombra" tenía la ventaja de acumular una calificación de 21,5 por ciento.
 
Por Carla Sunwoo [carlasunwoo@joongang.co.kr]

No hay comentarios:

Publicar un comentario