miércoles, 30 de mayo de 2012

BIG BANG Revela el teaser de Seungri de ‘Monster’



Big Bang ha lanzado su más reciente video teaser para el álbum de edición especial, “Still Alive“. Hasta este punto hemos visto vídeos teaser de G-Dragon y TOP. Hoy día, YG Entertainment reveló un teaser del maknae de BIGBANG, Seungri. Se pueden escuchar  la dulce voz de Seungri junto con la de su compañero Daesung a través del vídeo. 

Sus voces se exhiben, pues pueden ser escuchadas superpuestas encima de una pista de piano suave. La canción parece estar siguiendo por el camino de una melodía suave o una balada emocional.


El video muestra escenas de Seungri en su atuendo de “Monster” que es una gabardina larga con un diseño negro y blanco muy a la moda incluso luce un nuevo peinado con algunas modificaciones. Durante el vídeo se ve a Seungri caminando por un pasillo vacío. Él parece estar buscando desesperadamente a alguien o algo.

El video completo se estrenará el 3 de junio. Mientras tanto, a continuación, asegúrense de ver el teaser. ¿El teaser de quién te gusta más? De lo que se ha oído hasta ahora, ¿cuáles son sus pensamientos acerca de “Monster?”


Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario