viernes, 25 de mayo de 2012

Regreso de Heo Young Saeng, “En esta ocasión participé en la co-producción”



Noticias CBC = noticias en redes sociales] El 22 de mayo a las 12am (KST), Heo Young Saeng sacó a la venta su canción título, ‘Crying’, a través de diferentes sitios de música en línea, lo cual es muy popular.
 
En esta ocasión, el mini-álbum consiste en 4 canciones y la versión instrumental de ‘Crying’, lo cual es un total de 5 canciones de diferentes estilos musicales, enfatizando la diversidad de este álbum.

La canción título, Crying’,  ha sido lanzada a través de todos los sitios de música en línea, aumentando el número de búsquedas en los portales.

Heo Young Saeng también escribió en su cuenta de Twitter, “‘¡¡¡Crying!!!’ ¡¡¡He regresado!!!” anunciando su regreso como solista después de un año.
El 22 de mayo hubo más de 2882 menciones de ‘Heo Young Saeng
.
Los mensajes que mencionaban ‘Heo Young Saeng’ son:
“[Heo Young Saeng] El primer regreso del 31 de mayo en ‘Mnet Countdown’ fue cancelado debido a una transmisión extranjera, por lo tanto, su regreso será el 1 de junio en Music Bank. (RT: 86 veces)
“[News Update] Heo Young Saeng considerado no.1 por ser la persona más buscada en Daum.”

“Heo Young Saeng de verdad sabe como elegir canciones… desafortunadamente, este vocalista principal es sobreestimado… por favor escuchen ‘Maria’ de Heo Young Saeng.”
“Kekeke… este es mil veces mejor que ‘LET IT GO’ ¿no es así? No es que no me guste LET IT GO… Heo Young Saeng lo co-produjo, kekeke ~ la melodía de la canción es muy buena, el baile es un poco gracioso… kekekeke”

“Woow!!! ¡¡¡Álbum de Heo Young Saeng DAEBAK!!!  ¡¡¡¡Esta vez en verdad debe obtener el primer lugar!!!!” entre otros comentarios.

Créditos: SnStree +王小卯0317 @HYS Baidu Bar [Traducción en chino] + cllslam10 @StylishHYS [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario