jueves, 24 de mayo de 2012

Dalshabet la líder Vicky dice adiós a su equipo y sus fans queridos



Líder de Dalshabet Vicky recientemente dio la noticia de sí misma dejando el equipo.
En Mt. 24, entretenimiento Dalshabet la agencia Happy Face anunció: "Tener el debut el 1 de abril de 2011, el líder Dalshabet Vicky deja el equipo para su debut como solista".
 
El 24 de mayo, el líder del equipo hizo pública una carta escrita a mano a sí misma en el sitio del equipo de fans de café. "Hola, soy Vicky de Dalshabet. Ha sido un tiempo desde la última vez que dar a mi se refiere, pero hoy en día, me temo que tengo que romper una triste noticia. "

  Y añadió: "Ha sido realmente maravilloso estar en la Dalshabet . Estoy triste para romper esta noticia. De todos modos, me voy del equipo después de que el último programa en el Yeo Soo Expo. Ustedes deben estar sorprendido, pero estaré de vuelta como un solo de pronto, por favor no me olvides y mantener el apoyo a mí cuando hago un debut como solista ".
 
El grupo de seis miembros chicas es la introducción de un nuevo miembro y permanecer por seis miembros del grupo después de salir de Vicky, y dará a conocer su séptimo álbum de estudio el 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario