sábado, 26 de mayo de 2012

Gong Yoo y el elenco de Big en una ceremonia ritual: "Le deseamos lo mejor para la serie"



Recientemente, el equipo de producción de la nueva serie de la KBS 2 Big (escrito por Hong Jung Eun, Hong Mi Ran / dirigida por Ji Byung Hun, Kim Sung Yoon) realizó una ceremonia ritual de la serie.
 
El 24 de mayo, todo el personal de la serie incluyendo el elenco Gong Yoo, Lee Min Jung, Bae Suzy, Jang Hee Jin Shin Won Ho, y el director Ji Byung Hun deseó la mejor de la serie en la puesta en la provincia de  Jincheon, Chungcheongbuk .
 
Director de Ji dijo: "Por encima de todo, te ruego por la seguridad de todo el personal. Vamos a tratar de hacer el ajuste de un lugar alegre y divertido. "

El sitio se llenó de risas ya que Gong Yoo se convirtió en el camarógrafo y ayudó con las tomas para el “making of”.
 
Expresando sus expectativas, Gong dijo: "Esta serie es muy especial para mí porque es mi primer drama cinco años después de ser dado de alta del ejército. Espero que se convierta en la mejor serie de televisión de este verano. "Además, Lee Min Jung dijo," Voy a dar mi mejor esfuerzo hasta el último tiro hacia fuera la felicidad a nuestros fans, así como a otros actores y miembros del personal. "
  
Jang Jin Hee, Suzy Bae, y Shin Won Ho puso su voz y les dijo: "Nos sentimos honrados de trabajar con estas grandes personas. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. "
 
Contar con los mejores guionistas dos conocidos como "Hermanas Hong," Big desarrollar una historia cómica y melodramática, con el mejor elenco de Hong Yoo y Lee Min Jung. El primer episodio será transmitido el 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario