miércoles, 30 de mayo de 2012

La actriz Choi Yoon Young revela carta de amor de Eunhyuk de Super Junior en la escuela primaria



La actriz Choi Yoon Young reveló que Eunhyuk de Super Junior solía tener una actracción hacia ella en la escuela primaria.
 
En el episodio de “Strong Heart“, que salió al aire el 29 de mayo, todo el estudio quedó sorprendido por dicha confesión. Choi Yoon Young declaró: “Cuando yo estaba en la escuela primaria, había un chico que me dió una carta de amor y ese muchacho está aquí ahora”.

Continuó diciendo: “Cuando iba en sexto grado, yo estaba en la misma clase que Eunhyuk y Junsu de JYJ. En ese momento, era la tendencia ser amigos por correspondencia y dar cartas unos a otros. Guardé todas mis cartas y descubrí una de Eunhyuk “.


En la carta, él se presentó con un nombre inventado, “Yoo Ji Hyuk”. El cantante explicó: “Yoo Ji Hyuk es un nombre asombroso que inventé para mí mismo. El ‘Yoo’ viene de Yoo Seung Jun, ‘Ji’ de Eun Ji Won y ‘Hyuk “de Jang Woo Hyuk“.

Continuó diciendo lo que puso en la carta: “He oído que te gusta Junsu y te gusto yo. ¡Eso me hace tan feliz!, Me gustas”. Provocando la risa de todo el estudio.
Choi Yoon Young dijo: “Eunhyuk era muy popular. Ahora, él es llamado “anchoa” (myul-chi), pero en aquel entonces, no era tan delgado. Era divertido e inteligente, por lo que fue votado como el chico más popular de la escuela”.

Mientras tanto, otros invitados como Kim Min, IU, Lee Jong Suk y Chun Myung Hoon compartieron también sus historias durante este episodio de “Strong Heart”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario