sábado, 19 de mayo de 2012

El hermano mayor de Junsu compone música para el!!


Kim Juno, el hermano mayor de Junsu, ha compartido sus sentimientos acerca de la participación en la producción musical.
 
El 19 de mayo, Juno Twitter: "Mi primer intento de escribir la letra de la canción era 'misión'. Junsu confiaba en mí por escribir canción llamada 'fiebre', entonces me pidió dos canciones más diciendo que a él le gustaba la letra.
 
Cuando yo estaba pasando por ese proceso, yo dudaba de que un gran aficionado como yo podríamos escribir canciones lo suficientemente buenas para el álbum de mi hermano en solitario. Además, yo tenía miedo de hacerse daño a su reputación. Pero cuando me
enteré de que la música llegó a las personas grandes, muchos les encantó, y el concierto fue un éxito, no podía dejar de pensar que yo tenía el mejor hermano del mundo. "
 
Expresó su agradecimiento al agregar, "Yo seré muy feliz si llego a verlo interpretando 'Misión', 'Tarantallegra", "Turning Around and Around" y "Fiebre" a mí mismo. Debido a que tenía otras cosas que hacer, nunca llegué a verlos directamente, pero doy gracias a Junsu por confiar en mí en la producción de las canciones y dando unas excelentes prestaciones.  
Sé que todas las canciones que aparecen en su álbum son piezas grandes de la música, pero quiero dar un agradecimiento especial para aquellos que les gusta especialmente 'Tarantallegra', 'Turning Around and Around "y" Fiebre ".
 
El 15 de mayo, Kim Jun Su lanzó su primer álbum oficial Tarantallegra y se mantiene primero Tour por Asia en Seúl el 19 de mayo en la Arena de Jamsil. El concierto se prolongará hasta el día siguiente, el día 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario