jueves, 24 de mayo de 2012

Big Bang vs Wonder Girls, "Liberar album el mismo 3 de junio"



Top Boy y los grupos de chicas ídolo en Corea dará a conocer sus nuevos álbumes en el mismo día, es decir, Big Bang y Wonder Girls.
 
Wonder Girls, un grupo ídolo compuesto por 5 chicas, lanzará su nuevo álbum en Corea el 03 de junio. El álbum también será lanzado en línea el 4 de mayo.
Un portavoz de la agencia del grupo, JYP Entertainment, dice: "Los miembros del grupo trabajaron duro para hacer el disco así que por favor esperen a escuchar las canciones." El grupo llevará a cabo su concierto exclusivo en el Estadio de Jamsil cubierta en Seúl, el 7 de julio.

 
Big Bang, un grupo ídolo compuesto por 5 niños, también lanzará su nuevo álbum el 3 de junio. A continuación, se dará a conocer la totalidad de sus nuevas canciones offline el 6 de junio.
Según la agencia del grupo, YG Entertainment, el nuevo álbum de Big Bang incluye 5 temas nuevos, entre ellos el título de la canción "Monster", escrito por G-Dragon and the Gang Choi Pil, "Still Alive", "Feeling" y "Round and Round . "El álbum también incluye canciones," Azul "," Baby Fantastic ", y" Bad Boy "de su 5 º álbum pequeño, que fue lanzado en febrero.
 
Es muy frecuente que los grupos principales ídolos para lanzar sus nuevas canciones en el mismo día.
 
Desde Big Bang y Wonder Girls han ocupó el primer lugar con sus canciones muchas veces, muchas personas están prestando atención a su competencia positiva.
 
Además, muchas personas sienten curiosidad por conocer el resultado del enfrentamiento entre Yang Hyun Seok de YG y Park Jin Young de JYP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario