jueves, 24 de mayo de 2012

Jung Il Woo elige UI, como mujer ideal



El actor Jung Il Woo eligió recientemente UI, como su mujer ideal.
El 23 de mayo episodio de Entretenimiento  la medianoche entrevistó a Jung y le preguntó por su mujer ideal.
 
Jung dijo, "Me gusta una persona pura y que no tiene párpados dobles. En realidad, no les importa mucho la apariencia. Como yo soy un artista, me gusta una persona que es generosa y que me tienen mucho en común conmigo ".
 
Entonces optó por UI, ya que su mujer ideal, entre Yoona de SNSD y Yuri, Después de la Escuela UEE, y f (x) 's Krystal y Sully. A pesar de que un periodista mantuvo mostrándole
imágenes de otros miembros del grupo de la muchacha, él no cambió su mente.
 
Jung dijo, "Me gustó mucho escuchar las canciones de IU, mientras yo estaba filmando la serie de 49 días." También coincidió en que IU se ve pura e inocente.
 
Se le veía muy tímida cuando le envió un mensaje a IU a través de la exposición, "me gustan tus canciones y te apoyan mucho. Por favor, seguir trabajando duro. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario