jueves, 24 de mayo de 2012

El cierre del concierto por Leeteuk y no Tifany es un malentendido!!



El equipo de producción de K Pop concierto trató de aclarar y explicar sobre la polémica de Leeteuk en respuesta a las críticas de los internautas ".
 
El 21 de mayo en el Anfiteatro de California, Wave Music coreana MBC que en Google, Google y Youtube co-anfitrión se llevó a cabo, y transmitido en vivo por Youtube.
Al final del concierto, todas las estrellas reapareció en el escenario cantando "Arirang". 

Después de cantar la canción, Leeteuk sostenía el micrófono y cerró la ceremonia diciendo: "Nosotros, que hablamos idiomas diferentes y las apariencias se han unido como uno en la música." Sin embargo, los internautas pocos lo criticaron por decir que la línea de cierre, cuando Tae Yeon de SNSD y Tiffany fueron MCs del evento y no él.

 
Un publicista local del CBM explicó: "Yo creo que la crítica es de un malentendido de la situación. El director del concierto pidió Leeteuk que tiene una gran experiencia en conducir, para concluir el concierto en vivo a lo grande ".
 
También declaró, "Es una tontería que perturba a Tiffany. Leeteuk subir al escenario con un micrófono muestra que ha sido planeado de antemano. "
Leeteuk también trató de explicar en Twitter mediante la publicación, "Se me pidió que terminar el concierto con el cierre de líneas después de cantar la canción de cierre" Arirang ". Me gustaría dar mis más sinceras disculpas si decir la línea de cierre a la petición del productor, es un delito. Si no es así, me gustaría amablemente le pido que no me critican. "
 
Muchas grandes estrellas a cabo en este concierto como TVXQ, Super Junior, Wonder Girls, SNSD, Kara, B2ST, MBLAQ, Sistar, y f (x). Youtube CBM K-pop y Youtube Channel Presents Canal recibido tanta atención que 190.000 comentarios fueron publicados al mismo tiempo. El concierto se transmitirá el CBM pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario