sábado, 26 de mayo de 2012

IU propone al público, "¿Quieres casarte conmigo?"



Propuesta pública cantante IU está creando un gran revuelo.
 
En el episodio de Yoo Hee Sketchbook Yeol que salió al aire el 25 de mayo, IU cantó una de sus propias canciones, "Peach", y ha creado un gran revuelo cuando se hizo una propuesta pública en el centro de la actuación diciendo: "¿Te casarás conmigo? ", dijo el maestro de ceremonias Yoo Hee Yeol que encontró su voz tan seductora que él describió la escena como" jugar a la coqueta ".
 
Por otra parte, la estrella de compartir sus sentimientos acerca de convertirse en un adulto en el Día de mayoría de edad. Cuando se le preguntó, "¿Qué se siente al cumplir los 20 años?" Ella respondió, "No me gusta mucho."

 
El público abucheó cuando añadió: "Mi cuerpo se cansa muy fácilmente." Luego explicó: "Lo primero que reconoció es que yo no estaba acostumbrado a sentir ninguna diferencia antes y después de recibir un masaje, pero hoy en día, me parece muy eficaz para liberar la fatiga. "
 
Básicamente, explicó lo importante que llegó a ella para cuidar de su cuerpo. Acerca de su dibujo de durazno que más tarde fue nombrado "Peach Travieso", dijo, "Mi agencia me pidió que dibujara un melocotón para utilizarlo durante la promoción del álbum, pero le salió a parecer trasero de alguien, así que nunca llegamos a utilizarlo. "
 
Además de IU, la transmisión incluyó actuaciones emocionantes de G.Na, Chicos Valientes (compuesto por Shin Bora, Jung Tae Ho, Park Sung Kwang, Yang Sun Il) y Peppertones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario