domingo, 27 de mayo de 2012

Junsu expresa su firme determinación en su primera gira asiática en solitario


Junsu recientemente expresó su firme determinación en su primera gira asiática en solitario.
 
Junsu se presentó en una conferencia de prensa que se celebró en Bangkok del Centro de Convenciones en Tailandia el 27 de mayo a las 11. El miembro de JYJ, reveló: "Estoy muy emocionado de que mi gira por Asia comienza en Tailandia. Realmente quiero hacer bien con el primer concierto. "
 
La popular cantante agregó: "Este álbum tiene todo acerca de mí, y a través del álbum, quería mostrar algo nuevo en lugar de seguir la tendencia actual. Espero que el concierto sea de gran éxito con los aficionados de Tailandia ".

 
Junsu no se olvidó de mostrar su afecto hacia los aficionados de Tailandia. Cuando un reportero le dijo que la página Twitter de Kim está en el centro de atención en Tailandia, el golpe de gracia dijo: "Me gustan los árboles tropicales y hermosas playas, así que me encantaría fotos pío de ellos. Creo que voy a publicar una foto de los árboles tropicales de Tailandia. Y también a cantar una nueva canción titulada "Canción de cuna".
 
Un periodista de prestigio en Tailandia, dice, "Se espera que dé las mejores actuaciones que nunca, y que ha estado cada vez más y más hermoso también. Creemos que él es uno de los más grandes artistas de Asia. Estamos mirando adelante a su concierto en Tailandia. "
Kim Junsu su primer concierto solo, titulado XIA  en Bangkok, se celebró con éxito en el Salón de Paragon después de la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario