jueves, 24 de mayo de 2012

G.NA aparece en su video musical con hombres musculosos



Después de un teaser del vídeo G.NA 's nueva música fue puesto en libertad, mucha gente está deseando ver la versión completa.
 
El 22 de mayo, G.NA regresó a la escena musical, lanzando "2HOT", la canción principal de su nuevo álbum. Antes de su regreso, ella también dio a conocer un teaser de su nuevo video musical, en la que muchos hombres parecen sexys.
 
En el video, G.NA aparece con muchos hombres musculosos. Rodeado de los modelos masculinos que retratan los bomberos sexy, mirada G.NA 's femenina se acentúa.
Entre los bomberos, también hay un hombre jing, un entrenador personal que logra un jing de la Liga de TVN Comedia comedia Big Show.

 
El 23 de mayo, un portavoz de G.NA dijo, "campeón del mundo de culturismo y entrenador personal Chul Hwang Soon, quien es bien conocido como un hombre jing de Comedia de las Grandes Ligas también aparece en el video musical. Estamos muy satisfechos de que los hombres atractivos son bien armonizado con la canción G.NA 's nuevo y el rendimiento. "
A través de su nuevo álbum, G.NA tiene la intención de mostrar su feminidad. Muchos músicos talentosos como Jay Park, Sangchu Mighty Mouth, el compositor Jeon Goon, Seo Jae Woo y Lee Hyun Seung participó en el álbum.
 
La canción principal "2HOT", que ocupó el primer lugar en el gráfico de la derecha después de que fuera puesto en libertad, está compuesto por Kim Do Hoon, quien hizo esas canciones de éxito como "Top Girl" y "Blanco y Negro." Ha comentado que la canción pone de relieve G . atractiva voz de NA y la feminidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario