viernes, 18 de mayo de 2012

Park Min Young es como un superhombre cuando se realiza en series de televisión



Actriz Park Min Young compartió recientemente la razón por la que está dispuesta a aparecer en series de televisión.
El 17 de mayo, Park asistió a una conferencia de prensa para la nueva serie de MBC fin de semana el Dr. Jin en el Hotel Lotte de Seúl.
 
Park, quien apareció en Jae KBS Gloria serie A, optó por el Dr. Jin como su próximo trabajo. Ella dijo: "Yo estaba trabajando duro sin parar por cerca de un año y medio. Pero tengo que hacer una pausa de cuatro meses. Quería descansar más, pero si una buena serie apareció, me prometí a mí mismo me gustaría empezar a trabajar de nuevo. "
 
Ella dijo: "Yo no tengo ninguna manera especial para construir mi fuerza física. Duermo bien y comer bien cuando estoy filmando la serie. Entonces me convierto en
sobrehumano. Creo que cada miembro de actor y el personal hace lo mismo también. Cuando empiezo el rodaje de la serie, ganar fuerza de forma automática. "
 
Park juega el doble papel de una joven mujer llamada Hong Lae de la Dinastía Joseon, y un cirujano llamado Yoo Mi Na en el año 2012. Yoo es una mujer burbujeante, que está en una relación con Song Seung Hun (interpretado por Jin Hyuk). Hong es una mujer fuerte que muestra el amor de la madre fuerte.
 
La serie es un drama de fantasía médica basada en el libro escrito por el cómic japonés Murakami Motoka con el mismo título. Se trata de un moderno cirujano de Corea, que se remonta en el tiempo de la dinastía Joseon en la década de 1860, y trabaja allí como médico. El primer episodio saldrá al aire el 26 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario