martes, 29 de mayo de 2012

Heo Young Saeng se dirige a Japón… nuevo álbum en agosto y concierto en septiembre


Un representante de la compañía a la que Heo Young Saeng pertenece le dijo a nocutnews durante una entrevista, “Recientemente, después del lanzamiento de su segundo mini-álbum, en agosto, Heo Young Saeng sacará a la venta su álbum japonés y realizará un concierto en septiembre de este año.” Después de que se aventuró como solista, esta es la primera vez que se embarca al extranjero.

El representante declaró que planean que el nuevo álbum japonés de Heo Young Saeng cuente con 10 canciones. Entre todos los solos que Heo Young Saeng ha lanzado en el mercado local, elegirán 2 o 3 canciones para que las grabe en versión japonesa. Además de eso, planean grabar diferentes estilos de musicales para las canciones restantes.


Previo a esto,  a pesar de las numerosas invitaciones para el extranjero, Heo Young Saeng lo considerará después de que este completamente preparado, sólo así podrá reunirse con sus fans extranjeras, así que continuará retrasando sus actividades por el extranjero. Heo Young Saeng está muy apenado por las expectativas de las fans de este año, pero al ser un solista, primero quiere determinar si posee un fuerte estilo personal.

Actualmente, Heo Young Saeng aún tiene sus deficiencias, a pesar de pensar esto, después de lanzar su segundo álbum en el mercado local, siendo su segundo año, no puede continuar rechazando la invitación de sus fans japonesas, así que decidió realizar un concierto en septiembre, mostrando su estilo diferente, preparando su nuevo álbum.
Recientemente, Heo Young Saeng aceptó una entrevista y dijo, “De hecho, después de lanzar mi primer álbum el año pasado, tenía intención de reunirme con mis fans extranjeras, pero sólo tenía pocas canciones y a razón de esto, no pude reunirme con ellas. Para pagar el amor que he recibido de ellas, el realizar un concierto sin planear y para ganar dinero, me sentiría muy culpable. Así que quiero confirmar que estoy completamente preparado antes de pararme sobre el escenario.”

Continuo, “Claro que estoy preocupado de que las fans se vayan, pero aún así quiero pararme sobre el escenario de una manera impresionante.” También dijo, “El realizar un concierto en Japón después de lanzar mi álbum japonés, es una idea para realizar estas dos tareas, mostrar más cosas, pasarla bien y espero crear esta clase de escenario en donde el tema principal es la música. Quiero mostrar un escenario enriquecido con música.”

Por otra parte, el 22 de mayo Heo Young Saeng ha lanzado su segundo mini-álbum, ‘SOLO’, este álbum gira en torno del mismo Heo Young Saeng quien busca su propio estilo musical, crecer en los escenarios, conceptos de álbumes, planeación, formación, composición de letras, entre otras cosas, en lo que se ha involucrado. En el álbum hay un total de 5 canciones, incluyendo la canción título ‘Crying’.

Créditos: www.nocutnews.co.kr + 王小卯0317 @ HYS Baidu Bar [Traducción en chino] + cllslam10 @StylishHYS [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario