miércoles, 23 de mayo de 2012

Oguri Shun y Satomi Ishihara en versión japonesa de Mujer Bonita



Fuji TV anunció que el próximo drama de la temporada de verano será  "Monday" y estará protagonizado por los actores Oguri Shun y Satomi Ishihara.
Monday será una nueva versión de “Hombre rico, mujer pobre” adaptación japonesa de la famosa cinta “Pretty Woman”.

Oguri interpretará a un multimillonario y gerente de una empresa de tecnología que debido a su falta de capacidad de gestión y personalidad despreciable es etiquetado por la gente como estafador.
 Ishihara, por el contrario, será una joven muy talentosa que está a punto de graduarse del Departamento de Ciencias de la Universidad de Tokio pero que no encuentra empleo.
Ambos se conocerán por accidente y a pesar de llevarse mal al principio iniciarán una historia de amor.

Este será el primer papel protagónico en un drama de Oguri desde que se casó con la actriz Yu Yamada.
La última vez que ambos trabajaron juntos fue durante el rodaje de "Yoshitsune", drama de NHK en el 2005.

“Estoy muy entusiasmado con esta versión moderna de "Pretty Woman". Por supuesto, también estoy ansioso por trabajar junto con Ishihara, y para averiguar cómo esta historia de amor se va a desarrollar” contó el actor.

Por su parte, Ishihara  aseguró que "aunque estoy muy contenta de tener de co-estrella a Oguri en un drama, por primera vez llegué a conocerlo cuando yo todavía estaba en mi adolescencia (cuando filmamos "Yoshitsune"), que es por eso que me siento un poco incómoda con la historia de amor "

No hay comentarios:

Publicar un comentario