sábado, 26 de mayo de 2012

Seo In Gook niega rumores homosexuales



El cantante Seo In Gook aclaró los rumores homosexuales de el y el cantante Brian.

En el episodio de “Radio Star” el cual se transmitió el 23 de mayo, los MC preguntaron a Seo In Gook, “Hay un rumor de que tu y Brian son pareja. Dicen que tu canción ‘Baby’ es para Brian. ¿Como te sientes al respecto?”. Después Seo In Gook respondió “Brian odia ése tipo de rumores”.

Seo In Gook continuó, “Brian y el cantante Eru son muy cercanos también asi que Eru va a su casa seguido, lo cual comenzó algunos rumores también. Así que escuche que cuando Brian tenía novia, la besaba a propósito en medio de la calle”.

 El continuó, “Creo que solo sus amistades masculinas son las que sacan y son amplificadas. Brian incluso me dijo que si me hago muy cercano a el, habría rumores como éstos”.
Después, los MC preguntaron, “¿Te gustan las mujeres?” a lo que Seo In Gook respondió firmemente, “Puedo decirte con claridad absoluta, que me gustan las mujeres” lo que hizo al estudio reí con fuerza.

Mientras tanto, otras estrellas de audiciones como “Superstar K” y “The Great Birth” como Huh Gak, Son Jin Young y Goo Ja Myung estuvieron como invitados en éste episodio.

fuente: soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario