miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Qué tienen en común los shows de Big Bang, Lady Gaga y Madonna?



El grupo de K-Pop Big Bang ha iniciado su gira mundial “Big Bang Alive Tour 2012” en Japón, en lo que promete ser un show espectacular que tendrá como sede 25 ciudades de 16 países.

La gira tiene como principal novedad que es realizada por “Live Nation Entertainment”, compañía de entretenimiento que ha producido los más grandes espectáculos musicales en Occidente.

Live Nation, que recientemente ha estado trabajando con grupos de pop surcoreano, ha organizado las giras de renombrados artistas como Madonna, Lady Gaga y U2.
“Estamos muy entusiasmados por trabajar con YG Entertainment y Big Bang para llevar esta gira de K-Pop por todo el mundo. Esto representa un gran inicio para nuestra operación en Corea que lanzamos en diciembre y buscamos expandir el fenómeno del K-Pop”, indicó Alan Ridgeway, presidente de Live Nation.

Por su parte, la internacionalmente reconocida Laurieann Gibson se ha unido al equipo como la directora creativa del Alive Tour. Laurieann es conocida como coreógrafa de Lady Gaga en “The Monster Ball Tour” y videos como “You and I”, “Poker face”, “Judas” y “Telephone”.

Anteriormente, Laurieann ha trabajado con artistas como Shakira, Janet Jackson, Beyonce y Katy Perry.

Además, el equipo que trabaja con Big Bang en la gira incluye a profesionales que colaborado con estrellas como Madonna, Paul McCartney, Eminem, Linkin Park, Jay-Z, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario