miércoles, 30 de mayo de 2012

U quiere retirarse de la música en cuanto se case



La “pequeña hermana de la nación”, IU, sorprendió a todos con su inesperada meta en la vida el día de ayer en el episodio del programa de la SBSStrong Heart“,  dirigido por Lee Dong Wook y Shin Dong Yup. Durante el episodio, IU mencionó, “Quiero casarme pronto”, y sorprendió a sus fans revelando, “Cuando me case, renunciaré a mi trabajo y me concentraré en convertirme en una buena esposa”.

Ella continuó, “Mi meta en la vida es tener un matrimonio feliz. No hay nada que desee más que una vida feliz y segura con mi familia”.

Boom preguntó, “¿Cocinas bien?” a lo que ella respondió, “Honestamente, soy buena cocinando”.

La respuesta llegó como sorpresa, especialmente porque el talento musical y vocal de IU han sido reconocidos por el público y expertos en la industria musical. Por lo tanto, muchas personas especulan que ella estará en esta rama por un largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario