jueves, 31 de mayo de 2012

Kim Kyu Jong, de SS501, se alistara en el ejército en julio.



Después de recibir 4 semanas de entrenamiento militar básico en un centro de entrenamiento de reclutas, servirá a su país durante 2 años.

Sus representantes comentaron: "Podría haberlo aplazado un poco más, pero él pensó que sería mejor ir ahora, con el fin de planificar sus etapas posteriores de vida. Después de que le den el alta, el
planea regresar a la industria del entretenimiento con un corazón y una mente mas ligera. "

Hasta ahora, Kim Kyu Jong ha sido miembro de SS501, promovido con un subgrupo, e incluso lanzó un álbum en solitario. Musicalmente hablando, cumplió una gran cantidad de cosas que quería lograr.

También probó suerte en la actuación a través de un musical, un web-toon drama, y un drama llamado ‘Saving Ahjooma Go Bong Shil‘.

Sin embargo, Kim Kyu Jong pensó que sería importante establecer su identidad como actor y cantante después de su alistamiento, y luego de discutir con los que le rodean, decidió hacerlo en julio.


Sus representantes continuaron, "Kyu Jong nació en 1987 por lo que todavía tiene algo de tiempo antes de alistarse. Sin embargo, mostró su firme voluntad de servir, y podemos esperar una gran cantidad de actividades después de que le den el alta, por lo que decidimos respetar su decisión ".


Kim Kyu Jong estuvo con SS501 en DSP Media, pero se mudó a B2M, agencia de Lee Hyori, a estudiar a fondo sus opciones tanto en la música como en la actuación.


Fuente e imagen: TVReport y allkpop.
Traducción: Hachi para KPOP Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario