miércoles, 30 de mayo de 2012

YG da un 100 perfecto para los próximos álbumes de BIGBANG y 2NE1



Yang Hyun Suk,  el fundador y cabeza de YG Entertaiment, reveló sus sinceros sentimientos acerca de los próximos álbumes de BIGBANG  y 2NE1.

“BIGBANG lanzará canciones nuevas el 3 y 6 de junio, 2NE1 también ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum”, ha mencionado en una entrevista con el medio de comunicación local E- Daily Starln

“Ambos grupos se están divirtiendo muchísimo con su música desde su debut, la química es perfecta, esta es mi opinión personal, pero me gustaría darles a sus nuevas canciones un 100 perfecto. Estoy realmente satisfecho con 2NE1. Siempre vienen con muy buenas
canciones Además de esto, su talento musical y sentido de moda les ha hecho un grupo superior.
Pueden esperar un montón de cosas nuevas de su álbum” agregó Yang  Hyun Suk.
BIGBANG lanzará su edición especial del álbum “Still Alive  el 3 de junio. Este álbum tendrá 5 nuevas pistas, aparte de las de su mini álbum anterior. Sin embargo, debido a su gira mundial BIGBANG no podrá hacer la promoción para este álbum en Corea.

2NE1 ha terminado las grabaciones de su nuevo álbum que incluye siete pistas. Actualmente 2NE1 tendrán más tres canciones principales y harán una sólida promoción una vez que sea lanzado. Aun no está claro si serpa un álbum normal o un mini álbum.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario