jueves, 24 de mayo de 2012

Junsu inicia dos meses de gira por Asia



Kim celebrará el concierto 'Xia primero de Asia Tour en Tailandia, en Bangkok, Tailandia, el 27 de mayo a las 6:00 de la tarde. Este es el primer concierto se llevará a cabo mientras esta de gira en Asia.
 
Kim ya celebró un concierto en Corea y emocionado a más de 15.000 personas. Se reunirá cerca de 4.000 personas en Tailandia.
 
La agencia de Kim, C-JeS Entretenimiento, dice: "Las entradas para su concierto de Tailandia se agotó después de tan sólo 10 minutos. Su video musical no convencional también está recibiendo una respuesta explosiva. Puesto que él llevó a cabo un exitoso concierto en Corea, muchos países asiáticos quieren invitarlo a la celebración de conciertos. "

  Hay 3 grandes beneficios para la gira de Asia, Kim.
En primer lugar, Kim se cantan canciones en vivo para que la gente puede escuchar a sus habilidades para el canto con talento.
Kim puede cantar muy bien en el desempeño de las canciones de baile "Breath" y "Set Me Free", que incluye la coreografía intensa.
 
Su voz emotiva y sensacional complementa baladas, incluso, "A pesar de que ya sé", "No me gusta el amor" y "You are so beautiful".
En segundo lugar, se ofrecerán espectáculos no convencionales.
Coreografía para el título de la canción "Tarantallegra" y "No Gain" fue creado por el popular coreógrafo americano Masacre Jeri. Como resultado, las canciones son de alto nivel y la coreografía que es perfecto para las canciones.
 
La gira será otro gran regalo para los fans asiáticos que no han tenido la oportunidad de conocer realmente Kim a menudo.
Él también va a hablar honestamente acerca de lo que su álbum y la vida cotidiana.
Kim celebrará conciertos en 7 ciudades, entre ellas Yakarta, e Indonesia, el 16 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario