jueves, 24 de mayo de 2012

Mas detalles revelados acerca de las nuevas integrantes de T-ara

Recientemente, se reveló mas información acerca de la adición de nuevos integrantes al grupo de chicas T-ara. En una declaración dada por una persona de Core Contents Media, se reveló que, “T-ara planea hacer un nuevo comienzo éste verano. El grupo será de 9 miembros, pero 8 estarán trabajando juntas primero”.
El continuó, “Los ocho miembros de T-ara son hermosas y talentosas a los 19 años. Ellas comenzarán trabajando con el resto de las T-ara para su próximo álbum el cual se lanzará éste verano. Las dos nuevas miembros son atractivas, así como talentosas y carismáticas”.
Las miembros serán reveladas de forma individual, una por una. Se dice que la primera se dará a conocer a finales de mayo. La miembro numero nueve será anunciada oficialmente en algún momento de junio.
La novena miembro se unirá a T-ara en su siguiente sencillo y vídeo musical. Soompi anunció con anterioridad que la identidad de la novena integrante había sido revelada. Reportes indican que radica en Estados Unidos desde que tenia cuatro años de edad.
Mientras tanto, T-ara dará conciertos en Japón y Tailandia en junio. El grupo tendrá una reunion con sus fans en el Peace Hall de la Universidad Kyunghee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario