viernes, 25 de mayo de 2012

Park Yoochun es extremadamente amable con sus fans



Park Yoochun de JYJ muestra que cuida de sus fans hasta el último momento, dejando tras de sí una historia cálida. Park Yoochun está interpretando el papel de Lee Gak en el drama de SBS “Rooftop Prince” que se estrenó el 21 de marzo de 2012, y está demostrando una gran variedad de habilidades de interpretación como encanto, humor y romance, apoderandose de los corazones de la audiencia. 

En febrero, Park Yoochun celebró una sesión de autógrafos en el restaurante Black Smith en Bundang, que apoyó después de enterarse que la propietaria del restaurante de comida occidental era fan de él, convirtiéndose en un tema candente. Y esta vez, debido a la filmación, se dirigió al lugar de nuevo, y se convirtió en el “hombre leal”. Durante el rodaje, Park Yoochun dijo: “Ven aquí porque escuché que la comida es deliciosa”, y
estaba constantemente animando la atmósfera en la grabación. Y después de la filmación, Park Yoochun prometió: “Debido a la filmación, estaba muy ocupado, así que no había manera de decir hola correctamente, lo siento mucho. Pronto llegaré a este lugar de nuevo en privado” conmoviendo al personal de la tienda.  

La dueña de la tienda Oh Hye Ryeon quien se identificó como fan de Park Yoochun y donó los ingresos obtenidos de la tienda dijo, “Debido a la atención suave de Park Yoochun, me conmovió mucho. Espero que las grabaciones del drama pueda terminar sin problemas y dejar un buen drama.” También envió 30 pizzas que Park Yoochun apreció, como un regalo para el equipo de producción, y fue aclamado por el personal.

 El equipo de producción de “Rooftop Prince”, dijo, “Park Yoochun realmente trata muy bien a sus fans, siempre hace que los fans se sienten muy conmovidos. Ahora, como tenemos la orden de silencio sobre el final (del drama), estén atentos hoy fue el gran final.” Además, “Rooftop Prince” emitirá su último episodio el 24 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario