jueves, 24 de mayo de 2012

Gong Yoo, Lee Min Jung, y Suzy es una nueva serie dramática Big



Nueva serie de drama Big (escrito por Hong Jung Eun, Hong Mi Ran, dirigida por Ji Byung Hyun, Kim Sung Yoon) es una vez más la construcción de las expectativas de los espectadores con su elenco atractivo que "agrada a los ojos": Gong Yoo, Lee Min Jung, y Suzy.
 
Big es una serie romántica en la que un pediatra llamado Seo Yoon Jae en su mediados de los años treinta la hora de mantener un espíritu de un joven de 18 años de edad, niño de Kang Kyung Joon (interpretado por Shin Won Ho) después de un trágico accidente de enamorarse de una profesora. Gong Yoo interpreta al personaje Seo Yoon Jae, que aparece como un "tipo con suerte" porque es amado por dos actrices de la serie, Lee Min Jung y Suzy.

  Cuando Seo comienza a sostener el espíritu de Kang, que pasa a través de situaciones absurdas con el maestro del estudiante, Gil Da Ran (interpretado por Lee Min Jung). Las cosas se ponen peor, ya que se involucra en una relación con Kang ex-novia, Jang Ri Ma (interpretado por Suzy), que lo llama a ser su "marido".
 
En el cartel que fue revelado el 23 de mayo, Lee Min Jung y Suzy se plantea de una manera misteriosa que tenga Kong Yoo en el centro, como para describir su situación torcida. Al parecer, para que las expectativas de los fans, incluso más que la cuestión de cómo este complejo, sin embargo, las relaciones divertidas de amor se desarrollará. El primer episodio se transmitirá el 4 de junio a las 9:55 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario