sábado, 26 de mayo de 2012

U Kiss recibe solicitudes de concierto de todo el mundo



U-Kiss se encuentra en Malasia para hacer las reuniones de fans en el extranjero que no podían hacerlo debido a sus actividades de su sexto  mini-álbum .
 
Después de su exitoso debut en Japón, regresó a Corea con su sexto álbum, Doradora y realizó durante tres semanas. Tras finalizar sus actividades,U Kiss se está preparando un álbum especial.

Para abrir las reuniones de fans en el extranjero antes del lanzamiento de su álbum especial, van a visitar otros países, como Malasia, Camboya y Hong Kong durante dos
semanas. Este evento promocional tiene grandes expectativas ya que muchos fans han estado esperando por las reuniones de fans que han sido pospuestos debido a su apretada agenda en Corea.
 
Visitó Colombia por primera vez como un grupo de Asia en mayo, comenzó la ola de Corea en América del Sur. Desde entonces, se han vuelto tan populares que muchos países como Brasil, Chile y Dubai les piden que realicen conciertos en sus países.
 
Su agencia, NH Media, revela, "Los países de todo el mundo, como Brasil, Chile, y Dubai, nos está pidiendo que la celebración de conciertos en sus países. Sin embargo, será difícil satisfacer a todos ya que todos nuestros programas están llenos hasta el comienzo del próximo año. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario