jueves, 31 de mayo de 2012

Kyu Jong dejó un mensaje para ThanKYU/TripleS



Hola, soy Kyu Jong
Ya había dicho esto, pero el tiempo realmente vuela! Parece que recién he debutado pero ya es Junio del 2012.

Todos ya han terminado sus planes? Aún no es mu tarde, para hacer planes! Piensen cuidadosamente otra vez~Fighting! La razón de este mensaje después de tanto tiempo es que seré enlistado en Julio, quería decírselo a todas mis bellezas personalmente.

El apoyo de mis pequeñas bellezas está siempre en mi corazón, solo lleno de buenos recuerdos y está realmente muy feliz. (su corazón) Gracias a todas, he estado viviendo a través de mis 20 años felizmente.



Siempre pensando en las palabras que siempre he querido decir, en el futuro me gustaría darle a mis bellezas el mejor presente, 2 años después!

Sin duda presentaré el mejor lado, para encontrarme con todas, definitivamente! ¡Por supuesto! ¡Por supuesto!

Esperando el tiempo solo con mis pequeñas bellezas, el 3 de junio!

La reunión ese día~para dejar el tiempo y los recuerdos que están llenos de risas

Siempre pensando en los hermosos recuerdos y en este tiempo, también en el futuro crearemos hermosos recuerdos. Gracias ^^ Realmente Bendecido♥

The best SS501
JDream Kyu Jong
Mi escritura no es buena.. por favor entiendan~

 

Cr: kyu-jong.com
Trad: SS501 Stars Forever Peru (SS501 Perú FC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario