viernes, 25 de mayo de 2012

Kyu Jong y Young Saeng asistirán a un partido de fútbol para recaudar fondos



*Extractos de la noticia original

El popular juego social móvil, JCE (www.jceworld.com) ‘Rule the Sky’ está haciendo su parte para regresarle algo a la sociedad a través del lanzamiento de una cálida campaña ‘Rule the Sky Care Campaign’, dijeron el 25 de mayo.

La famosa actividad social del juego ‘Rule the Sky’ está entregando CUIDADO y FAVOR a los amigos para sus cultivos en sus islas, está liderando la cultura del compartir.
La primera actividad de ‘Rule the Sky Warm Care Campaign’ iniciará con un partido de fútbol para recaudar fondos para pacientes con problemas cardiacos. El próximo 28 de mayo en el parque Hurí WangSookJae, el partido entre el equipo de Rule the Sky, integrado por los empleados de JCE, y el equipo de celebridades ‘GuDdi’, integrado por  Seo JiSeok, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng (SS501), Yoon DuJun (Beast), Jo HanSun, DongHo (UKiss), Lee SaeJun (Yuri Sangja), etc.


Por medio de este partido, los dos equipos, ‘Rule the Sky’ y ‘GuDdi’ recaudarán 10 millones de wons para la Fundación ‘Korea Heart’, apoyando a pacientes con problemas cardiacos, quienes no reciben tratamientos médicos ya que tienen dificultades con las cuentas médicas.

 Al mismo tiempo, JCE comenzó un evento de predicción sobre el ganador del partido. Puedes participar en este evento vía ‘Rule the Sky’ en la página de Facebook hasta las 7pm del 28 de mayo y ellos estarán regalando un balón autografiado, por el equipo de celebridades, a 5 afortunadas ganadoras que hayan predicho al equipo ganador correctamente.

Página oficial: www.rulethesky.co.kr
Facebook: www.facebook.com/rulethesky
Créditos: pnet21@naver.com + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario