viernes, 25 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong derrite corazones con el gesto tan considerado hacia una fan



Recientemente, el ‘príncipe sonriente’ Kim Hyun Joong conmovió el corazón del público ya que una vez más mostró su amor infinito por las fans.
 
El 24 de mayo, en una comunidad en línea se subió un video con el título, “Kim Hyun Joong recibiendo la carta de una fan sin que sus guardaespaldas lo supieran, muy conmovedor.”

En el video, la estrella Hallyu estaba rodeada de sus guardaespaldas y sabía que no dejarían que su fan se acercara a él, pero al notar que una fan tenía algo para entregarle,
el cantante, en secreto, estiró su mano hacia atrás para recibir la carta de la fan sin dejar que los guardaespaldas lo vieran.

El video fue grabado el 20 de este mes, en la ceremonia de boda del comediante Jung Joon Ha.

Al ver el conmovedor video, los cibernautas respondieron, “Esto es tan conmovedor, Kim Hyun Joong”, “Estoy conmovida, ni siquiera soy fan, imaginen como se siente esa chica”, “Kim Hyun Joong, su amor por sus fans es en verdad asombroso.”

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong dio su discurso de felicitación para los recién casados, luciendo muy elegante en un traje gris oscuro.


Créditos: kim701004
Créditos: SportsChosun vía Nate + ylee /AllKPop + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario