viernes, 20 de julio de 2012

T-ara será el primer grupo coreano de chicas que actuará en el Budokan



T-ara finalizará su gira por Japón con un concierto en el Budokan de Tokio los días 25 y 26 de julio. Aunque los conciertos de T-ara en el Bodukan serán entre semana, todas las entradas, las 20.000, están vendidas. El Budokan de Tokio es conocido como el  “escenario soñado” por muchos artistas japoneses y tiene un significado simbólico en la industria musical japonesa.

Anteriormente DBSKLee Seung Gi2PM, y FT Island han actuado en el Budokan. T-ara será el primer grupo de chicas coreano que actuará en este escenario de ensueño. T-ara anunció, “Vamos a ir al Budokan y a demostrar de qué están hechos los grupos de chicas coreanos”.


T-ara ha estado inmerso en una gira de conciertos por Japón desde junio. Ha visitado la prefectura de Aichi, Fukuoka, Osaka, la prefectura de Miyagi, Hokkaido y actuará en Tokio en el Budokan para concluir la gira. Ha preparado varias actuaciones especiales, incluyendo las de sus canciones de éxito.

En 2011, T-ara lanzó “Bo Peep Bo Peep” en Japón. Tras el lanzamiento , T-ara se convirtió en el primer grupo de chicas en conseguir la primera posición en la lista diaria y semanal de Oricon. Otras canciones como “Ya Ya Ya”, “Roly Poly”, y “Lovey Dovey” también llamaron muco la atención en Japón y se posicionaron alto en las listas Oricon.

Fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario