miércoles, 18 de julio de 2012

Leeteuk habla sobre shows de variedades & la fama de Super Junior en 'Star Life Theatre'


El orgulloso líder de Super Junior, Leeteuk, reveló sus intenciones de aparecer en programas de variedades.

En la emisión del 18 de julio de 'Star Life Theatre' de la KBS 2TV, Leeteuk reveló: "Debido a que comenzamos como un "equipo proyecto", recuerdo el poner mi vida en la línea [para hacerlo bien] cada vez que iba en un episodio."

Y añadió: "Me convertí en un miembro fijo de un show  por la primera vez en 'Star Golden Bell'. En ese momento, pensé mucho en cómo iba a hacer que la gente se ríera semana tras semana. Yo descaradamente intenté tantas cosas que a veces mis superiores me decían que por favor parara".

Al igual que el líder confiable, responsable que es, Leeteuk comentó: "Yo personalmente quería llegar a ser más famoso por mi cuenta, pero yo sabía que era importante para nuestro equipo ser más popular y he trabajado para cumplir esa misión".

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario